Inicio | Universidades | Universidad Regional del Norte | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Regional del Norte

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Regional del Norte - URN

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Regional del Norte. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Regional del Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Descripción de la Carrera
Formar profesionistas capaces de crear, desarrollar y diversificar empresas en todos los sectores productivos del ámbito local, regional, nacional y global para coordinar y optimizar la utilización de recursos orientados al logro eficiente y eficaz de los objetivos organizacionales.

Perfil Profesional
El alumno podrá:

• Diseñar, evaluar e implementar estrategias para optimizar la rentabilidad empresarial.
  • Dirigir a las empresas hacia la competencia global de manera exitosa.
  • Crear y desarrollar pequeñas y medianas empresas enfocándolas a su operación eficaz y eficientemente.
  • Generar un plan estratégico de desarrollo empresarial para todo tipo de organizaciones.
  • Evaluar proyectos de inversión tendientes al crecimiento y la diversificación empresarial.
  • Garantizar el suministro de los recursos necesarios para el funcionamiento de la empresa.
  • Administrar eficientemente el recurso humano de la organización para la generación de equipos de trabajo orientados al logro de la competitividad empresarial.

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas