Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable

Universidad Popular de la Chontalpa

La carrera Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad Popular de la Chontalpa.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable es el título que otorga la Universidad Popular de la Chontalpa para la carrera de Maestría en Estrategia e Innovación en Marcas .

OBJETIVO GENERAL: Formar recursos humanos que desarrollen capacidades y habilidades integrales en lo social, económico y ambiental para aportar soluciones innovadoras mediante diagnóstico, evaluación, implementación y diseño de estrategias que potencialicen el desarrollo regional sustentable.