Inicio | Universidades | Universidad Popular de la Chontalpa | Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable
Universidad Popular de la Chontalpa

Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable

Universidad Popular de la Chontalpa - UPCH

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable es una de las maestrías de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Popular de la Chontalpa. El título de Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable es el título que otorga la Universidad Popular de la Chontalpa para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable

La Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Popular de la Chontalpa.

Perfil de ingreso

Para ser aceptado en el posgrado de maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable, el candidato debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Formación de nivel superior en las áreas de ciencias sociales, económicas, ambientales, y/o afines.
  • Conocimientos básicos relacionados con el desarrollo regional sustentable.
  • Sensibilidad para analizar y entender la complejidad y problemáticas de los fenómenos del desarrollo regional.
  • Capacidad y disposición para realizar trabajo colectivo.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.

Perfil de egreso

Al concluir el programa académico del posgrado, el maestro en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable deberá:

• Diseñar, instrumentar y evaluar planes, programas y proyectos de desarrollo regional sustentable a nivel local, regional y nacional.
  • Capacidad y destreza en el uso de metodologías para el tratamiento crítico y objetivo de la problemática del desarrollo regional en los sectores productivos y públicos, organizaciones de productores y empresas.
  • Asesorar, gestionar y participar en la toma de decisiones de las políticas públicas en beneficio del desarrollo regional sustentable.

Sedes donde estudiar Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable en la Universidad Popular de la Chontalpa

Compartir Maestría en Estrategias para el Desarrollo Regional Sustentable