Inicio | Universidades | Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla | Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP

La carrera Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa es una de las licenciaturas de pedagogía que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. El título de Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla es un agente de cambio que busca recuperar los espacios de desarrollo social, formación y capacitación mediante la Educación, posee aptitudes para comunicación verbal y escrita, manifiesta interés sobre temas humanos, sociales y educativos con disposición para el ejercicio de liderazgo educativo, la innovación y el compromiso social con la finalidad de asumir la responsabilidad de la vocación pedagógica.

Campo de trabajo

• Instituciones Educativas (Dirección de Centros Educativos, Innovación curricular, la Orientación, Tutoría, capacitación docente, evaluación educativa y docencia).
  • Espacios de Educación No formal (desarrollo y gestión de planes y programas educativos/formativos en Museos, Centros de Cultura, Organizaciones de la Sociedad Civil; Asociaciones y Fundaciones).
  • Capacitación y formación del personal (diseño, desarrollo y evaluación de planes y programas de capacitación en diversas organizaciones).
  • Plataformas Educativas Tecnológicas (espacios destinados al diseño de plataformas virtuales y aplicaciones digitales en Educación; medios de comunicación, planeación en línea y materiales didácticos)

Sedes donde estudiar Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Compartir Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa