Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Educación basada por competencias

Universidad Politécnica Francisco I. Madero

La carrera Maestría en Educación basada por competencias es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Politécnica Francisco I. Madero.

Duración: .

El título de Maestría en Educación basada por competencias es el título que otorga la Universidad Politécnica Francisco I. Madero para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación basada por competencias, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica Francisco I. Madero.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación basada por competencias en la Universidad Politécnica Francisco I. Madero