Maestría en Ingeniería

Universidad Politécnica de Tlaxcala



La carrera Maestría en Ingeniería es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

Duración: .

La Maestría en Ingeniería, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica de Tlaxcala.  

Objetivo  

Formar al profesional posgraduado con alta calidad académica y capacidad innovadora en Ingeniería que le permita desempeñarse en áreas estratégicas de la industria, contribuyendo a la investigación aplicada y desarrollo tecnológico del país. 

Perfil de egreso  

El egresado de la Maestría en Ingeniería será competente para: 

  • Desarrollar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico aplicando el método científico e ingeniería de proyectos, para solucionar las necesidades de la organización.
  • Integrar tecnologías para la obtención de productos innovadores a través del uso de herramientas de ingeniería.
  • Establecer estrategias que le permitan encontrar áreas de oportunidad para optimizar el uso de los recursos disponibles en un proceso productivo.
  • Comunicar sus resultados de investigación en artículos científicos, informes técnicos, memorias y/o ponencias en congresos tanto nacionales como internacionales.
  • Dispondrá de las bases teóricas necesarias para realizar estudios de doctorado. 


Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería en la Universidad Politécnica de Tlaxcala


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.