Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Politécnica de Tlaxcala

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTlax) es una institución de educación superior de carácter público, cuya sede se localiza en Tepeyanco, en el estado de Tlaxcala, en México.​


Misión 

En la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) se forman profesionales competentes e innovadores, con calidad humana y capacidad para resolver necesidades sociales mediante la aplicación de su modelo educativo que contribuye al desarrollo tecnológico, económico y sustentable del país.

Visión 

La Universidad Politécnica de Tlaxcala es reconocida por la pertinencia y acreditación de sus programas, por sus líneas de investigación aplicada, cuerpos académicos consolidados y alianzas estratégicas de alcance internacional para la trasferencia y desarrollo tecnológico en total correspondencia en el desarrollo sustentable de su entorno.

Valores 

Calidad, cooperación, honestidad, responsabilidad, compromiso, disciplina, respeto, armonía.


En el año 2021, La Universidad Politécnica de Tlaxcala imparte 6 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 ingenierías.
La Universidad Politécnica de Tlaxcala actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Politécnica de Tlaxcala

Sedes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala