Inicio | Universidades | Universidad Politécnica de Chiapas | Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES
Universidad Politécnica de Chiapas

Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES

Universidad Politécnica de Chiapas - UPChiapas

10 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Politécnica de Chiapas. El título de Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES es el título que otorga la Universidad Politécnica de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES

La Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica de Chiapas.

Objetivo

Contribuir a la formación del profesional capaz de responder a los desafios que enfrentan las organizaciones con un enfoque basado en la creatividad, innovación y mejora continua en un marco sustentable.

Perfil de egreso

Integrará actividades de la administración de recursos humanos a través de las herramientas administrativas.
Administrará procesos mediante herramientas administrativas, para optimizar los recursos de la organización.
Planeará los recursos financieros, con base en su estrategia general para incrementar la competitividad.
Implementará estrategias organizacionales a través de técnicas de intervención, para optimizar el desarrollo de la organización.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES en la Universidad Politécnica de Chiapas

Compartir Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES