Licenciatura en Enseñanza del Francés

Universidad Pedagógica Nacional

La carrera Licenciatura en Enseñanza del Francés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Pedagógica Nacional.

El título de Licenciatura en Enseñanza del Francés es el título que otorga la Universidad Pedagógica Nacional para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La licenciatura en enseñanza del francés (lef) tiene por objetivo formar profesores de francés como lengua extranjera, que se desempeñen en diversas instituciones escolares, centros de enseñanza de idiomas y modalidades educativas. El egresado en esta carrera de grado, será un profesional en la enseñanza del francés con habilidades y conocimientos que permitan enseñar a una heterogeneidad creciente de estudiantes, organizar sus programas de trabajo, diseñar situaciones de aprendizaje en diversos contextos y generar recursos que apoyen el aprendizaje de la lengua francesa.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Enseñanza del Francés en la Universidad Pedagógica Nacional