Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración y Hospitalidad

Universidad Panamericana

La carrera Licenciatura en Administración y Hospitalidad es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Hospitalidad es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Licenciatura en Administración.

La licenciatura en Administración y Hospitalidad tiene un plan de estudios integral, que prepara mujeres líderes en las industrias más rentables y con mayor crecimiento a nivel mundial: restaurantera, turística, hotelera, gastronómica y promoción y gestión de eventos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Hospitalidad en la Universidad Panamericana