Inicio | Universidades | Universidad Nacional Autónoma de México | Especialidad en Enfermería del Adulto en Estado Crítico

Especialidad en Enfermería del Adulto en Estado Crítico

Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

La carrera Especialidad en Enfermería del Adulto en Estado Crítico es una de las especialidades de enfermería que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México. El título de Especialidad en Enfermería del Adulto en Estado Crítico es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Especialidad en Enfermería.

Acerca de Especialidad en Enfermería del Adulto en Estado Crítico

Los estudios de Especialización en Enfermería del Adulto en Estado Crítico tienen como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio profesional en cuidado integral de dichos individuos.

Campo profesional

El egresado podrá ejercer en:

• Hospitales Generales y de Alta Especialidad en las áreas de urgencias, de cuidados intensivos y unidades coronarias.
  • Práctica privada independiente.

Facultades donde estudiar Especialidad en Enfermería del Adulto en Estado Crítico en la Universidad Nacional Autónoma de México