Escuela de Enfermería IESALUD

La Escuela de Enfermería IESALUD nació como parte de la comunidad U-ERRE Universidad Regiomontana, ante la necesidad de formar profesionistas con una preparación integral en el área de la salud.

Los egresados de la Licenciatura en Enfermería son profesionales con competencias, conocimientos, habilidades, calidez humana y una sólida preparación práctica para el correcto desempeño en el sector de la salud. Con el fin de que los alumnos tengan una formación integral en su disciplina, en la Escuela IESALUD, desde el primer semestre se realizan prácticas clínicas a nivel de laboratorio, y a partir del segundo en campos clínicos en centros de salud, hospitales públicos y privados dentro del área metropolitana.

Además de ser expertos en sus disciplinas y tener amplios conocimientos, los docentes de IESALUD cuentan con los valores, habilidades y destrezas requeridas para cumplir con la responsabilidad de formar a profesionales de la salud altamente competentes.

En la Escuela de Enfermería IESALUD cuentan con modernas instalaciones. Las instalaciones están acondicionadas con las herramientas necesarias para que los alumnos se preparen de manera integral para ser profesionales de salud que puedan desempeñarse en cualquier hospital a nivel nacional e internacional.

En el año 2021, La Escuela de Enfermería IESALUD imparte 1 carrera universitaria y 2 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
La Escuela de Enfermería IESALUD actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Escuela de Enfermería IESALUD

Sedes de la Escuela de Enfermería IESALUD