Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Motolinia del Pedregal

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Motolinia del Pedregal.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Motolinia del Pedregal para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Motolinia del Pedregal.

Al terminar de estudiar la carrera de Licenciatura en Administración de empresas, el egresado es una persona capaz de planear y desarrollar la estrategia de cualquier tipo de Institución, para asegurar su crecimiento y rentabilidad en un entorno de continuo cambio y posee un amplio criterio en la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Motolinia del Pedregal