Inicio | Universidades | Universidad Modelo | Maestría en Gestión del Espacio Público
Universidad Modelo

Maestría en Gestión del Espacio Público

Universidad Modelo

La carrera Maestría en Gestión del Espacio Público es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Modelo. El título de Maestría en Gestión del Espacio Público es el título que otorga la Universidad Modelo para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Gestión del Espacio Público

La Maestría en Gestión del Espacio Público, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Modelo.

Objetivo

Formar un profesional pluridimensional en constante transformación y crecimiento humano, que renueve su existencia atendiendo con la verdad, ética e idoneidad, la gestión transdisciplinaria de espacios públicos con mejores condiciones habitaciona les, para el desarrollo de las relaciones sociales, económicas, políticas y ambientales.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión del Espacio Público en la Universidad Modelo

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión del Espacio Público en la Universidad Modelo

Compartir Maestría en Gestión del Espacio Público