Inicio | Universidades | Universidad Mexicana en Línea | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Mexicana en Línea

Universidad Mexicana en Línea - UMEL

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Mexicana en Línea. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Mexicana en Línea para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas de la UMeL (RVOE 20110622) desarrolla profesionales capaces de dirigir y coordinar los recursos de las organizaciones públicas, privadas o sociales, con una preparación humanista, científica y de servicio, contribuyendo a su crecimiento en un entorno complejo y de alta competitividad.

Los egresados de la Licenciatura en Administración de Empresas actúan como generadores de innovación, aplicando las mejores prácticas en las organizaciones y promoviendo la efectividad de negocios. Todo con una visión ética y de responsabilidad social.

Algunas de las actividades que realizan los egresados de esta Licenciatura incluyen:

• Participar en la gestión de procesos y sistemas para el desarrollo organizacional.
  • Implantar sistemas de calidad acordes a los estándares nacionales e internacionales.
  • Analizar, evaluar y administrar proyectos de inversión.
  • Diseñar e implementar programas para la comercialización eficiente de productos y servicios.
  • Administrar sistemas integrales de recursos humanos, para atraer, retener, capacitar y desarrollar al personal.
La Licenciatura en Administración de Empresas se cursa en 36 meses y cuenta con una modalidad mixta para que puedas estudiar desde la comodidad de tu hogar o desde donde lo prefieras, ya que los contenidos de tus clases se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Mexicana en Línea

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Mexicana en Línea

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas