Maestría en Derecho con Acentuación en Derecho Laboral

Universidad Metropolitana de Monterrey



La carrera Maestría en Derecho con Acentuación en Derecho Laboral es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

Materias: 19.

El título de Maestría en Derecho con Acentuación en Derecho Laboral es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Maestría en Derecho.

En esta Maestría encontrarás un plan de estudios con gran contenido práctico y aprenderás a interpretar y aplicar eficazmente las leyes o  conceptos para desarrollar asesorías, proyectos, programas y técnicas de ejecución eficaces del derecho laboral mexicano. 

Como parte del contenido de este programa, participarás en la búsqueda de las soluciones a los problemas jurídicos y sociales de nuestro tiempo. La sólida base de esta maestría te ofrece la posibilidad de enfrentar los nuevos programas que requieran de un alto nivel académico, específicamente relacionados con proyectos de investigación y doctorados. 

El modelo educativo de la UMM incluye una participación activa en discusiones de los estudiantes de posgrado, para enriquecer el diálogo en las aulas y fomentar desarrollo profesional colectivo. Además, los profesores que imparten este programa, cuentan con un alto grado académico y mucha experiencia práctica, algunos de ellos son jueces, magistrados o participan en la sociedad.  



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.