Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Metropolitana de Coahuila

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Metropolitana de Coahuila.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana de Coahuila te dará los conocimientos, las habilidades y las actitudes para gestionar los procesos y personas dentro de una organización para el cumplimiento de sus objetivos. Además, podrás analizar e interpretar la información del entorno, de la empresa detectando y planteando oportunidades de innovación y mejoras de forma estratégica. También, con todos los conocimientos adquiridos podrás construir tu propio negocio.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana de Coahuila