Maestría en Administración y Consultoría

Universidad Marista de Querétaro

La carrera Maestría en Administración y Consultoría es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Marista de Querétaro.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración y Consultoría es el título que otorga la Universidad Marista de Querétaro para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivos

• Aplicar técnicas y estrategias adecuadas para impulsar el desarrollo de las empresas en los ámbitos nacional e internacional.
  • Aplicar nuevas tecnologías informáticas en la administración empresarial para la comercialización y promoción de productos a través de Internet.
  • Gestionar proyectos de inversión y evaluarlos financieramente para adoptar aquellos que impulsen la generación de los mayores beneficios a la empresa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Consultoría en la Universidad Marista de Querétaro

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Consultoría en la Universidad Marista de Querétaro