Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Marista de Guadalajara

La carrera Diplomado en programación y desarrollo de tecnologías de información de alto nivel es una de los Diplomados de Informática e Información que imparte la Universidad Marista de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado en programación y desarrollo de tecnologías de información de alto nivel es el título que otorga la Universidad Marista de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Informática.

Objetivo:

Los participantes se actualizarán mediante la aplicación de las nuevas tecnologías de información, dirigidas a desarrollar competencias orientadas a las nuevas metodologías de Administración de Proyectos. Desarrollaran y programarán Software usando las técnicas más novedosas en lenguaje de base de datos con las situaciones más complejas, unido a una interfaz de alto nivel, profundizando el conocimiento de la programación por capas. Así también, desarrollaran y aplicaran conocimientos de programación a MainFrame, para poseer una experiencia sólida a la altura de las competencias que exigen hoy en día los principales mercados de las tecnologías de información.

Sedes donde Estudiar Diplomado en programación y desarrollo de tecnologías de información de alto nivel en la Universidad Marista de Guadalajara

Facultades donde estudiar Diplomado en programación y desarrollo de tecnologías de información de alto nivel en la Universidad Marista de Guadalajara