Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Diseño y Programación de Apps
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Diseño y Programación de Apps

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Diseño y Programación de Apps es una de los diplomados de sistemas computacionales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Diseño y Programación de Apps es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Diseño y Programación de Apps

El Diplomado en línea en Diseño y Programación de APPS tiene como finalidad desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles que puedan influir en el posicionamiento de la empresa, marca o producto en la mente del consumidor. Posicionar de manera efectiva a la empresa mediante el uso de aplicaciones móviles así como analizar la importancia del uso de tecnologías de información como una herramienta de posicionamiento en la mente del consumidor.
El Diplomado en línea en Diseño y Programación de APPS permitirá al egresado desempeñarse en:

• Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas de diversos rubros.
  • Gestión y administración de sistemas en general.
  • Beta testing.
  • Dirección de cualquier iniciativa que requiera diseño visual.
  • Estudios de diseño digital.
  • Consultoras de negocio y consultoras de diseño digital.
  • Empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles.
  • Empresas desarrolladoras de productos interactivos.
  • Empresas desarrolladoras de videojuegos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Diseño y Programación de Apps en la Universidad Anáhuac México Sur