Maestría en Administración de Negocios

Universidad Latinoamericana

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Latinoamericana.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Maestría en Administración.

Maestría en línea en Administración de Negocios de la Universidad Latinoamericana de México

La Maestría en línea en Administración de Negocios de la Universidad Latinoamericana le dará al estudiante autoridad intelectual para crear modelos de negocios sustentables. Podrá implementar programas de calidad total y aplicar modelos administrativos que apoyen la toma de decisiones.