Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Contaduría para Ejecutivos

Universidad Latinoamericana

La carrera Licenciatura en Contaduría para Ejecutivos es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Latinoamericana.

Duración: .

El título de Licenciatura en Contaduría para Ejecutivos es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría para Ejecutivos de la Universidad Latinoamericana permite analizar el marco fiscal vigente y prever repercusiones; manejar con destreza el software contable y detectar problemas de contabilidad, fiscales o financieros que podrían afectar a las organizaciones en las que participes.

Como graduado de la
Licenciatura en Contaduría para Ejecutivos:

• Evaluará planes de mercadotecnia de acuerdo con las necesidades de las organizaciones.
  • Detectará problemas de índole contables, fiscales y financieros.
  • Creará estrategias innovadoras de ventas, crédito y cobranza.
  • Implementará planes de acción que fortalezcan la práctica contable de las organizaciones.
  • Desarrollará e innovará líneas de comunicación que obedezcan a las necesidades de información.
  • Implementará acuerdos de manera eficiente con todas las personas con las que tenga contacto.
  • Creará estrategias financieras y fiscales, dentro del marco legal y bajo principios éticos.
  • Sintetizará información, la comunicará de manera efectiva y oportuna en los campos financieros y tributarios de terceros.