Licenciatura en Arquitectura, Urbanismo y Sustentabilidad

Universidad Latina de América

La carrera Licenciatura en Arquitectura, Urbanismo y Sustentabilidad es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Latina de América.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Arquitectura, Urbanismo y Sustentabilidad es el título que otorga la Universidad Latina de América para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

La Licenciatura en Arquitectura, Urbanismo y Sustentabilidad, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Latina de América.

La Arquitectura es una profesión siempre vigente, muy relacionada con el urbanismo y la sustentabilidad. Su propósito es formar al profesional que atienda los actuales problemas sociales de habitabilidad y movilidad, capaz de diseñar y construir espacios y formas arquitectónicas sustentables, en armonía con el entorno, usando sistemas constructivos de bajo impacto ambiental, y que tengan, además, visión integral para preservar los recursos que actualmente poseemos, y propiciar un desarrollo urbano ordenado, sustentable y fácil de gestionar.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura, Urbanismo y Sustentabilidad en la Universidad Latina de América