Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información

Universidad la Salle



La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad la Salle.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Licenciatura en Negocios.

La Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información busca formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan analizar, evaluar, desarrollar, implantar y gestionar los recursos tecnológicos más rentables que contribuyan a la creación y sostenimiento de la ventaja competitiva en todo tipo de organizaciones, al aportar soluciones que apoyen la toma de decisiones y promuevan el rediseño de procesos de negocio desde una perspectiva estratégica y operativa. La carrera de grado brinda su programa con la finalidad de coadyuvar al cumplimiento de los objetivos de las organizaciones. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.