Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas
La Licenciatura en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad La Concordia.
Descripción de la Licenciatura
Debido al constante crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel nacional e internacional, la capacidad de implementar sistemas administrativos que contribuyan al mejoramiento y optimización administrativo de las mismas se convertirá en un valor indiscutible como colaborador.
La Licenciatura en Administración de Empresas le brinda a los estudiantes todos los conocimientos y herramientas que le permitirán incrementar el valor de cualquier empresa en el mercado global.
Esta licenciatura es ideal para personas que tienen:
- Gusto por conocer de negocios nacionales e internacionales.
- Interés en los procesos administrativos.
- Habilidad para el liderazgo.
- Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
- Interés en conocer sobre marketing, contabilidad, finanzas y otras disciplinas.
Perfil Profesional
El egresado de la carrera de Administración de Empresas será capaz de:
- Optimizar la administración de recursos materiales, humanos, tecnológicos y financieros de cualquier empresa.
- Desarrollar estrategias de negocio que impacten en el área administrativa.
- Ser líder y emprendedor para contribuir al crecimiento y desarrollo sustentable del país con responsabilidad social.
- Diagnosticar problemas en el área administrativa, enfocada a la calidad continua.
- Tomar decisiones estratégicas para fomentar el desarrollo continuo de cualquier empresa.
Campo Laboral
Como egresado de la licenciatura en Administración de Empresas podrá laborar en:
- Diversas áreas administrativas en cualquier empresa.
- El área de mercadotecnia de cualquier compañía.
- Sector público y privado.
- Asesoramiento y coordinación.
- Emprendimiento y consultoría.
- Docencia nivel medio superior.