Doctorado en Psicoterapias Humanistas

Universidad La Concordia



La carrera Doctorado en Psicoterapias Humanistas es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad La Concordia.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 38.

El título de Doctorado en Psicoterapias Humanistas es el título que otorga la Universidad La Concordia para la carrera de Doctorado en Psicología.

El Doctorado en Psicoterapias Humanistas permite mejorar las habilidades de los participantes, por medio de la experiencia directa. A través del conocimiento teórico y práctico de la Psicoterapia Gestalt, Corporal, Ericksoniana, Transpersonal, entre otras. El doctor en Psicoterapias Humanistas es el profesional especializado en crear conocimientos técnicos y científicos con nuevas estrategias y técnicas psicoterapéuticas humanistas, a través de la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas técnico-metodológicas, con la finalidad de analizar, adaptar e incorporar los resultados en pro de la solución de las problemáticas de salud que afectan a la población en general y a los grupos vulnerables en particular con una actitud ética.


Sedes donde Estudiar Doctorado en Psicoterapias Humanistas en la Universidad La Concordia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.