Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Universidad Justo Sierra DF



La carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Justo Sierra DF.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Ingeniería en Sistemas Computacionales es el título que otorga la Universidad Justo Sierra DF para la carrera de Ingeniería Informática.

La Ingeniería en Sistemas Computacionales es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Justo Sierra. 

OBJETIVO DE LA LICENCIATURA  

Formar al profesionista con conocimientos en matemáticas y física para lograr un razonamiento numérico y abstracto, que desarrolle y aplique los lenguajes de programación en el desarrollo de software con visión innovadora para aplicar la tecnología en la implementación de proyectos de tecnología; diseñando soluciones para el adecuado desarrollo y gestión de las tecnologías de información en el campo laboral, permitiéndole planear proyectos de inserción de tecnología a organizaciones, dirigir procesos y permanecer en la dirección de las áreas funcionales. Definir la adquisición o renovación de infraestructura informática y de comunicaciones, colaborando en el posicionamiento de su organización, en los mejores niveles competitivos. Distinguiéndose como un integrador de soluciones de distintas áreas del conocimiento, debido a su formación que le proporciona un enfoque multidisciplinario necesario para satisfacer los dinámicos requerimientos de las organizaciones.



Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad Justo Sierra DF

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.