Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Comercio Exterior

Universidad ITAN



La carrera Licenciatura en Comercio Exterior es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad ITAN.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 51.

El título de Licenciatura en Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad ITAN para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

La Licenciatura en Comercio Exterior forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad ITAN

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Comercio Exterior se asume como un profesional especializado que bajo perspectiva interdisciplinaria y humanística diseña y opera modelos de negocios que favorecen el comercio exterior, respondiendo de manera ágil y oportuna a los cambios del ámbito internacional. Haciendo uso de sus conocimientos en: los principios económico-administrativos y modelos de toma de decisiones; teorías y modelos de comercio y negocios internacionales; geopolítica internacional y regionalización; modelos contables y financieros; marco jurídico nacional e internacional de los negocios y lengua inglesa especializada.

El egresado de la Licenciatura en Comercio Exterior del Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo contará con los conocimientos generales para poder desempeñar actividades de bróker y/o forwarder conjuntando y liderando a los diferentes actores involucrados en la cadena logística comercial.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Exterior en la Universidad ITAN

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.