Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Internacional Jefferson

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Internacional Jefferson.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional Jefferson para la carrera de Licenciatura en Administración.

Nuestra misión es formar profesionales con conocimientos de vanguardia administrativa, capaces de dirigir procesos innovadores en los negocios, desarrollando habilidades, actitudes y valores que permitan tener un pensamiento crítico y espíritu emprendedor.