Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría en Customer Experience
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Customer Experience

Universidad Internacional de Valencia VIU

La carrera Maestría en Customer Experience es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría en Customer Experience es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Customer Experience

La Experiencia del Cliente como cultura empresarial y eje estratégico de la compañía para desarrollar el negocio (en cualquier industria).

La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.

Este máster te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el trato y satisfacción del cliente, y comprender como anticiparse a sus necesidades y deseos, una de las tareas más complejas de realizar en una compañía. Gracias a una visión integral de negocio, que entiende la experiencia del cliente como el eje fundamental de la compañía para desarrollar el negocio, y que cubre tanto el diseño estratégico del modelo de relación que desean tener las organizaciones, hasta el cómo operativizar esa estrategia a través de la medición, diseño e implementación de procesos y proyectos, adquirirás las habilidades y herramientas que te permitan gestionar de manera estratégica y operativa la experiencia de los clientes.

Salidas Profesionales

Gracias al enfoque integral y orientado a las necesidades reales de las empresas este máster te permite ejercer en diversos puestos, como, por ejemplo:
  • Departamentos de Experiencias y Gestión del Cliente
  • Departamentos de Marketing, Branding y Comunicación
  • Departamentos Comerciales, de Ventas y Trade Marketing 
  • Consultoras de Diseño Estratégico
  • Responsable de Transformación de negocio
  • Diseñador de Experiencia de Usuario
  • Investigador de Cliente
  • Diseñador Interactivo
  • Arquitecto de Información
  • Diseñador de Servicio y de Producto

Sedes donde estudiar Maestría en Customer Experience en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Facultades donde estudiar Maestría en Customer Experience en la Universidad Internacional de Valencia VIU

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados