Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA

Universidad Internacional de Valencia VIU

MBA

En línea

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA es una de las maestrías de mba que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA

La maestría está estructurada en cuatro módulos, que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresarial en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la innovación, esta Maestría Oficial tiene como objetivo consolidar conocimientos relacionados con dirección y gestión empresarial.

Salidas profesionales

Sin duda una de las maestrías más demandados del mercado gracias a las extraordinarias posibilidades laborales que ofrece y al alto grado de exigencia que el mercado impone a los directivos de empresa.
  • Banca.
  • Universidades y centros de formación.
  • Empresas de consultoría, auditoría y asesoría.
  • Empresas de servicios financieros especializados.
  • Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones de responsabilidad, en cualquiera de sus áreas funcionales.
  • Puestos como: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad.
  • Administración pública y organismos económicos internacionales.
  • Gestores y managers de empresas con altas capacidades para la toma de decisiones estratégicas.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Compartir Maestría en Administración y Dirección de Empresas MBA