Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad

Universidad Internacional de Valencia VIU

La carrera Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad es una de las Diplomados de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Duración: .

El título de Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Diplomado en Lengua y Literatura.

El objetivo principal de este título es incentivar la creatividad y el estilo propio. Aprenderás a escribir con claridad, a conocer los mecanismos esenciales de una narración, a hacer un uso creativo de la memoria y de la fantasía y a construir una historia que seduzca al lector. Al mismo tiempo, te ayudará a convertirte en un lector creativo para que sepas interpretar un texto y descubrir la mecánica compositiva que lo ha hecho posible.

Salidas Profesionales

Una vez finalizado el curso, el estudiante podrá optar, entre otras, a las siguientes salidas profesionales posibles:
  • Escritor freelance.
  • Redactor de contenidos para prensa, radio y/o televisión en el entorno analógico o digital
  • Redactor en plataformas digitales (Community Manager)
  • Experto en programas de comunicación y asesoría de comunicación (prensa, empresa, redes sociales).
  • Asesor de comunicación en empresas o instituciones ligadas al nuevo universo audiovisual.
  • Experto en lectura y en técnicas narrativas. (Writing coach)
  • Asesor en áreas de Pedagogía y Psicopedagogía.
  •  Asesoría de trabajos jurídicos y/o relacionados con cuestiones legales
  •  Emprendimiento digital en el ámbito de la comunicación.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Escritura, Estilo y Creatividad en la Universidad Internacional de Valencia VIU