Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Comprensión de Textos

Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano

La carrera Diplomado en Comprensión de Textos es una de los Diplomados de Lengua y Literatura que imparte el Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano.

Duración: .

El título de Diplomado en Comprensión de Textos es el título que otorga el Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano para la carrera de Diplomado en Lengua y Literatura.

El Diplomado en Comprensión de Textos, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Comprensión de Textos en el Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano