Licenciatura en Turismo Alternativo

Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo



La carrera Licenciatura en Turismo Alternativo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Turismo Alternativo es el título que otorga la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Al terminar de estudiar Licenciatura en Turismo Educativo, se egresa un profesional que organiza la atención y prestación de servicios turísticos brindando servicios de calidad y calidez humana, bajo un enfoque intercultural. Asimismo maneja adecuadamente la lengua Maya y español, inglés suficiente para comunicarse adecuadamente con extranjeros. Tiene la capacidad de coadyuvar en la elaboración, gestión y operación de proyectos relacionados con turismo alternativo/comunitario, asistir como técnico en proyectos de investigación de su área. Participa eficientemente en la construcción de consensos con la comunidad, tanto por sus conocimientos y habilidades con estas técnicas como con la lengua y cultura local. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.