Maestría en Administración de Negocios

Universidad Insurgentes

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Insurgentes.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Insurgentes para la carrera de Maestría en Administración.

Al estudiar Maestría en Administración de Negocios se forman profesionales con amplio conocimiento en la creación, desarrollo, organización y proyección de empresas en las que de manera estratégica aplicará los métodos y procedimientos más eficaces para el logro de los objetivos empresariales; asimismo valorará la situación real de los mercados para diseñar estrategias aplicables al comercio nacional e internacional.

Área Básica
Administración Estratégica