Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana | Maestría en Administración y Alta Dirección
Universidad Iberoamericana

Maestría en Administración y Alta Dirección

Universidad Iberoamericana - IBERO

La carrera Maestría en Administración y Alta Dirección es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Iberoamericana. El título de Maestría en Administración y Alta Dirección es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y Alta Dirección

Objetivo

Responder a la necesidad de cuadros directivos de excelente nivel académico y profesional, formando líderes empresariales con creatividad, visión innovadora y competitividad. Derivando en:
  •  Contribuir al desarrollo de las Ciencias Económico-Administrativas por medio de la difusión y la aplicación de nuevas teorías y herramientas.
  •  Apoyar en la formación y capacitación de los directivos para su desarrollo, así como su crecimiento personal y profesional.
  •  Colaborar a la generación del cambio cultural y organizacional en las empresas e incluso en la sociedad.

Perfil de egreso

A través de la Maestría en Administración y Alta Dirección, los egresados serán profesionales que sean líderes empresariales con gran competitividad, visión innovadora y sentido humano. Personas capaces de dirigir empresas nacionales e internacionales, y resolver problemas actuales.
Conocimientos:
  • Tendrá conocimientos de estadística y matemáticas que le permitirán aplicar técnicas científicas para apoyar la solución de problemas que plantea la Administración profesional.
  • Podrá aplicar metodologías profesionales para sustentar la toma de decisiones  sobre las disciplinas fundamentales de Finanzas, Mercadotecnia y Desarrollo Organizacional.
Habilidades:
  • Para relacionarse con personas y trabajar en equipo.
  • Resolución de problemas de manera innovadora y respetando el medio ambiente y el entorno social.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración y Alta Dirección en la Universidad Iberoamericana

Compartir Maestría en Administración y Alta Dirección