Licenciatura en Liderazgo para el Emprendimiento Innovador

Universidad Iberoamericana



La carrera Licenciatura en Liderazgo para el Emprendimiento Innovador es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Liderazgo para el Emprendimiento Innovador es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Administración.

Liderazgo para el Emprendimiento Innovador (LEINN) es la primera licenciatura cien por ciento práctica orientada al mundo de los negocios, en la que desarrollas tus habilidades mediante la creación de nuevas empresas dentro de un ecosistema de emprendimiento, participando en proyectos que te permitirán viajar a distintos países del mundo. Con el respaldo de la Universidad de Mondragón, España y más de diez años de experiencia, LEINN te ofrece la oportunidad de obtener ¡DOBLE TITULACIÓN!

Esta novedosa licenciatura basa su estrategia en un cambio radical en la metodología de los estudios universitarios y utiliza un sistema desarrollado con éxito en Finlandia que se ha expandido por Europa en los recientes diez años, basado en tres pilares:

  • Aprender haciendo: los equipos de LEINN emprenden proyectos reales, con clientes reales, desde el primer día de trabajo.
  • Emprender en equipo: la Team Company (empresa real creada por un equipo de entre doce y veinte jóvenes) es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Con el apoyo de coaches y expertos, permitirá desarrollar desde la práctica continua las habilidades y competencias necesarias del emprendimiento innovador.
  • Viajes de aprendizaje internacionales: con el objetivo de formar ciudadanos con una visión global, podrás viajar a Europa, Estados Unidos, China e India, donde conocerás maneras innovadoras de hacer negocios con culturas distintas a la tuya. 
Perfil de egreso

  • Podrás ocupar puestos de liderazgo en empresas, ya que tendrás el conocimiento integral del mundo de la empresa para desarrollar la visión estratégica que la beneficie.
  • Conseguirás poner en marcha proyectos emprendedores o intraemprendedores, desarrollando habilidades de gestión de equipos, ligadas al impulso de proyectos innovadores.
  • Liderarás proyectos que te apasionen y sean generadores de impacto social.
  • Entenderás el mundo como nicho de oportunidades. Tendrás visión global. 
  • Trabajarás en un mundo cambiante, que necesita de personas con altas dosis de iniciativa, con dotes de liderazgo y coraje para desafiar retos.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Liderazgo para el Emprendimiento Innovador en la Universidad Iberoamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.