Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana León | Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros
Universidad Iberoamericana León

Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros

Universidad Iberoamericana León - IBERO León

La carrera Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros es una de las maestrías de logística que imparte la Universidad Iberoamericana León. El título de Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros es el título que otorga la Universidad Iberoamericana León para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros

La Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Iberoamericana León.

Perfil Profesional

El egresado de la Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros puede desempeñarse en:

• Direcciones de compras, logística y transporte.
    • Exportación e importaciones.
    • Áreas de abastecimientos.
    • Agencias aduanales.

Facultades donde estudiar Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros en la Universidad Iberoamericana León

Compartir Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros