Maestría en Alta Dirección Corporativa

Universidad Humanitas

La carrera Maestría en Alta Dirección Corporativa es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Humanitas.

Duración: 6 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Alta Dirección Corporativa es el título que otorga la Universidad Humanitas para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Alta Dirección Corporativa tiene como objetivo transmitir el conocimiento de actividades financieras, comerciales, operativas, administrativas y legales de las organizaciones, consideradas fundamentales para la planeación y desarrollo de las instituciones.

Formar profesionales especializados en la dirección general de empresas, capaces de comprender e involucrarse activamente en las problemáticas más complejas de la empresa contemporánea, desarrollando creativamente los mecanismos para su crecimiento y sustento competitivo. Que como director, cumpla con las exigencias requeridas para desempeñar una posición de nivel superior, así como la necesidad de desarrollar funciones de asesoramiento; que esté preparado para hacerle frente a la globalización, a los retos financieros y a las variables microeconómicas de manera más eficiente, productiva y rápida, mediante la toma de decisiones estratégicas y la implementación de lo acordado.