Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Aplicaciones Móviles para Android

Universidad Hipocrates

La carrera Diplomado en Aplicaciones Móviles para Android es una de los Diplomados de Informática e Información que imparte la Universidad Hipocrates.

Duración: .

El título de Diplomado en Aplicaciones Móviles para Android es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Diplomado en Informática.

El Diplomado en Aplicaciones Móviles para Android, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Objetivo del programa

Formar al Programador Móvil, proporcionándole las herramientas necesarias para el análisis, desarrollo e implementación de aplicaciones para dispositivos inteligentes, ofreciendo y proporcionando a los participantes del Diplomado Aplicaciones Móviles una acción formativa que aporte nuevos conocimientos o prácticas innovadoras, a los ya obtenidos durante su formación profesional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Aplicaciones Móviles para Android en la Universidad Hipocrates