Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Fray Luca Paccioli



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Fray Luca Paccioli.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Fray Luca Paccioli para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al terminar de estudiar Licenciatura en Administración de Empresas se forman profesionales líderes con capacidades directivas, competencias en la toma de decisiones, conocimientos en la  gestión administrativa y  espíritu emprendedor, que dan solución a las necesidades de las empresas de carácter  público, privado y social a través de  la aplicación de  estrategias  económico – administrativas de vanguardia, de acuerdo a los usos, costumbres y recursos de su entorno. 

PERFIL DE INGRESO 

ACTITUDES Compromiso con la filosofía, los valores, la misión y visión postulados en el Ideario de la Universidad Fray Luca Paccioli.Interés en la construcción colectiva de aprendizajes y conocimientos.Espíritu de servicio.De actuar ético y de compromiso con su comunidad.Disciplina de estudio e interés por adquirir nuevos conocimientos.Emprendedor. 
HABILIDADES Ser apto, competente y responsable de sus obligaciones y funciones;que sea capaz de cumplirlas con bases, criterios y procedimientos vigentes.Capacidad para comprender ideas complejas expresadas por escrito.Facilidad para la toma de decisiones. 
CONOCIMIENTOS Expresión oral y escrita.Nociones de una lengua extranjera, de preferencia inglés.Conocimientos de matemáticas básicas.Manejo de computadoras e Internet. 

PERFIL DE EGRESO 

Al término de la carrera, el alumno desarrollará habilidades de gestión administrativa, toma de decisiones y liderazgo. Por otra parte, adquirirá competencias  emprendedoras, siendo partícipe activo y comprometido con los roles  que implican a la comunidad en que se desenvuelve y otros medios, ejerciendo así sus funciones con ética y responsabilidad social. 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.