Inicio | Universidades | Universidad España | Maestría en Administración y Mercadotecnia
Universidad España

Maestría en Administración y Mercadotecnia

Universidad España - UNES

La carrera Maestría en Administración y Mercadotecnia es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad España. El título de Maestría en Administración y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad España para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y Mercadotecnia

La Maestría en Administración y Mercadotecnia desarrolla en el egresado las habilidades y conocimientos para describir, entender y pronosticar los aspectos táctico-estratégicos de la organización relacionados con el comportamiento de los consumidores, para la exitosa comercialización de productos y servicios y lograr la plena satisfacción de los clientes y de los objetivos de las empresas.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración y Mercadotecnia en la Universidad España

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Mercadotecnia en la Universidad España

Compartir Maestría en Administración y Mercadotecnia