Licenciatura en Pedagogía

Universidad Westhill



La carrera Licenciatura en Pedagogía es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Westhill.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Objetivo

La Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Westhill busca formar profesionales que tengan la capacidad de desarrollar e implementar una metodología de enseñanza aprendizaje considerando la dimensión ética de la labor pedagógica, tomando en cuenta el aspecto humano y crítico de los procesos educativos como procesos sociales. Fomentar las habilidades de investigación, interpretación e impulsar la creación de proyectos educativos viables e innovadores que respondan a las necesidades sociales contemporáneas y del actual sistema educativo.

Perfil de egreso

El plan de estudios tiene como misión formar licenciados en Pedagogía con un alto nivel académico, comprobando con su entorno social que posean los más altos niveles de conocimiento de su disciplina.

Con habilidades intelectuales que les permitirán enfrentar y resolver los problemas que su acción profesional les reclame y con una actitud de servicio y compromiso con el desarrollo social y económico de México. Buscando la verdad, la libertad, la igualdad y la justicia.

El Licenciado en Pedagogía tiene la función de contribuir al desarrollo y mejorar los procesos educativos a través del análisis de los fundamentos teóricos de la pedagogía así como la realidad educativa para impulsarla y solucionar problemas a través de la elaboración de proyectos innovadores que favorezcan el ámbito educativo.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía en la Universidad Westhill


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.