Inicio | Universidades | Universidad Dunamis | Licenciatura en Informática y Computación
Universidad Dunamis

Licenciatura en Informática y Computación

Universidad Dunamis

3 Años

La carrera Licenciatura en Informática y Computación es una de las licenciaturas de informática que imparte la Universidad Dunamis. El título de Licenciatura en Informática y Computación es el título que otorga la Universidad Dunamis para la carrera de Licenciatura en Informática.

Acerca de Licenciatura en Informática y Computación

La Licenciatura en Informática y Computación forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Dunamis.

Objetivo de la Licenciatura

Formar profesionales con los conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos de la Informática y la Computación, aplicables a los diferentes procesos de la organización, capaces de desarrollar sistemas innovadores que satisfagan las necesidades de la sociedad e identificar problemas y oportunidades en las organizaciones, para ofrecer soluciones a partir de tecnologías de información, que permitan la buena marcha de las mismas, orientados por  los principios éticos de responsabilidad, honestidad y respeto.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Informática y Computación en la Universidad Dunamis

Compartir Licenciatura en Informática y Computación