Inicio | Universidades | Universidad del Valle de México | Maestría en Administración de Negocios MBA con orientación en Mercadotecnia
Universidad del Valle de México

Maestría en Administración de Negocios MBA con orientación en Mercadotecnia

Universidad del Valle de México - UVM

MBA

En línea

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA con orientación en Mercadotecnia es una de las maestrías de mba que imparte la Universidad del Valle de México. El título de Maestría en Administración de Negocios MBA con orientación en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios MBA con orientación en Mercadotecnia

El plan de estudios de esta Especialidad en Línea comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia,eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios.

El egresado de la Maestría en Administración de Negocios con orientación en Mercadotecnia contará con:

• Visión global de negocios con orientación al entorno de mercado de la empresa.
  • Profundo conocimiento en temas actuales y estratégicos de la mercadotecnia y sus canales.
  • Capacidades y habilidades para tomar decisiones en cuanto a nuevos productos y la forma de darlos a conocer a su mercado de acuerdo con las tendencias actuales.
¿Qué aprenderá?

- Estrategias comerciales y mercadológicas.
- A desarrollar tu capacidad para la toma de decisiones y comandar el lanzamiento de productos.
- El comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA con orientación en Mercadotecnia en la Universidad del Valle de México

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA con orientación en Mercadotecnia en la Universidad del Valle de México

Compartir Maestría en Administración de Negocios MBA con orientación en Mercadotecnia