Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad del Tepeyac

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Tepeyac.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Tepeyac para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado en Administración de Empresas al finalizar la carrera habrá obtenido los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: Aplicar las Técnicas de planeación, organización, dirección y control para el logro de objetivos organizacionales. Emplear las técnicas administrativas para desarrollar estrategias en las funciones de recursos humanos, mercadotecnia, finanzas y operaciones. Planear la creación de empresas y organizaciones, interactuando para ello, en lo necesario, con otros profesionales, tales como contadores públicos, ingenieros, informáticos, abogados, economistas y otros. Analizar críticamente las nuevas tendencias que surjan en el campo de la administración. Integrar, dirigir y motivar a otros hacia el logro de los objetivos organizacionales. Desarrollar procesos de comunicación eficientes, claros y oportunos dentro y fuera de la organización. Solucionar problemas de la organización a través de la aplicación de estrategias administrativas para la toma de decisiones. Negociar y lograr acuerdos encaminados al logro de objetivos organizacionales.