Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas
El Licenciado en Administración de Empresas al finalizar la carrera habrá obtenido los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: Aplicar las Técnicas de planeación, organización, dirección y control para el logro de objetivos organizacionales. Emplear las técnicas administrativas para desarrollar estrategias en las funciones de recursos humanos, mercadotecnia, finanzas y operaciones. Planear la creación de empresas y organizaciones, interactuando para ello, en lo necesario, con otros profesionales, tales como contadores públicos, ingenieros, informáticos, abogados, economistas y otros. Analizar críticamente las nuevas tendencias que surjan en el campo de la administración. Integrar, dirigir y motivar a otros hacia el logro de los objetivos organizacionales. Desarrollar procesos de comunicación eficientes, claros y oportunos dentro y fuera de la organización. Solucionar problemas de la organización a través de la aplicación de estrategias administrativas para la toma de decisiones. Negociar y lograr acuerdos encaminados al logro de objetivos organizacionales.