Inicio | Universidades | Universidad del Norte de Tamaulipas | Maestría en Administración de Negocios
Universidad del Norte de Tamaulipas

Maestría en Administración de Negocios

Universidad del Norte de Tamaulipas - UNT

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad del Norte de Tamaulipas. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad del Norte de Tamaulipas para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

Perfil Profesional

Propuestas y estrategias con un claro enfoque hacia la solucion de problemas complejos: la gestion directiva, el analisis y la toma efectiva de decisiones con sentido etico. El graduado de la Maestría en Administración de Negocios estará capacitado para desempeñar funciones como: utilizacion y aplicación de metodos especificos para la generacion de diagnosticos objetivos y evaluaciones analiticas de una organización que sustentan la toma de decisiones en la selección, el diseño y la implementacion de estrategias adecuadas al entorno con una perspectiva integradora que aporte ventajas competitivas a la organización.

Campo Laboral

• Administracion y optimizacion de los recursos financieros, tecnologicos y de capital humano, a fin de lograr la mision y los objetivos de la organización.
  • Trabajar con personas cuyo origen, formacion profesional y vision difieren de las propias, enriqueciendo su participacion en contextos globales.
  • Planear, diseñar e implementar sistemas y programas de administracion, a traves del dominio de herramientas para elevar la calidad de las empresas.

Duración de la Maestría en Administración de Negocios

Compartir Maestría en Administración de Negocios