Inicio | Universidades | Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte | Maestría en Ciencias del Deporte Alto Rendimiento
Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

Maestría en Ciencias del Deporte Alto Rendimiento

Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte - UFD

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Ciencias del Deporte Alto Rendimiento es una de las maestrías de deporte que imparte la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte. El título de Maestría en Ciencias del Deporte Alto Rendimiento es el título que otorga la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte para la carrera de Maestría en Educación Física y Deporte.

Acerca de Maestría en Ciencias del Deporte Alto Rendimiento

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias del Deporte Alto Rendimiento en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

Compartir Maestría en Ciencias del Deporte Alto Rendimiento