Inicio | Universidades | Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte | Maestría en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo
Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

Maestría en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo

Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte - UFD

La carrera Maestría en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo es una de las maestrías de educación física que imparte la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte. El título de Maestría en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo es el título que otorga la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte para la carrera de Maestría en Educación Física y Deporte.

Acerca de Maestría en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo

El Programa de Especialidad contribuirá a la puesta en marcha de diversos grupos de profesionales, nacionales y extranjeros, tanto en la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, como en otras universidades, que hoy sabemos, están participando de forma importante en el desarrollo la actividad investigadora en diversos ámbitos de la cultura física y el deporte.

Este programa centra la mirada en el conocimiento a fondo, de la nueva teoría del entrenamiento aplicada a los deportes de equipo bajo el supuesto de que los deportes en equipo -aún gozando de una gran popularidad y aceptación social-, se han encontrado tradicionalmente en una posición de relativa inferioridad respecto de los deportes individuales. Esto es cierto en lo que hace referencia a la planificación, sistematización y puesta en acción de sus estrategias de entrenamiento. Este alejamiento de las características específicas de los deportes colectivos ha ido en detrimento de la optimización del rendimiento de los jugadores en competencia.

En función todo esto, el Programa de Especialidad: Master en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo que presentamos, consta de módulos específicos relacionados con la formación de profesionales en la búsqueda y construcción de nuevos y mayores desempeños de esta área del conocimiento tan importante.

Sedes donde estudiar Maestría en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

Compartir Maestría en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo