Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Computación e Informática

Universidad del Ejército y Fuerza Aérea

La carrera Ingeniería en Computación e Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.

Duración: 6 AÑOS.

El título de Ingeniería en Computación e Informática es el título que otorga la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea para la carrera de Ingeniería Informática.

Uno de los objetivos al realizar la Ingeniería en Computación e Informática de la UDEFA es propiciar el desarrollo científico y tecnológico en diversas ramas de la ingeniería con base en la doctrina militar, con conocimientos castrenses y humanísticos para satisfacer las necesidades fundamentales de organización, ejecución y control propias de su especialidad en los organismos del Ejército y Fuerza Aérea.