Inicio | Universidades | Universidad del Claustro de Sor Juana | Maestría en Comunicación y Humanidades Digitales
Universidad del Claustro de Sor Juana

Maestría en Comunicación y Humanidades Digitales

Universidad del Claustro de Sor Juana - UCSJ

La carrera Maestría en Comunicación y Humanidades Digitales es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad del Claustro de Sor Juana. El título de Maestría en Comunicación y Humanidades Digitales es el título que otorga la Universidad del Claustro de Sor Juana para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en Comunicación y Humanidades Digitales

En la Maestría en Comunicación y Humanidades Digitales, el estudiante analizará los fenómenos socioculturales en el marco de la sociedad de la información, lo que le permitirá incidir en las dinámicas comunicacionales.Reflexionará sobre los lenguajes de los medios emergentes y los paradigmas que permean la producción cultural en las sociedades contemporáneas, a través del estudio de las tecnologías sociodigitales que han impactado las maneras de relacionarnos, de imaginar el mundo y construir formas de discurso que dan lugar a nuevos ecosistemas mediáticos y a nuevas lógicas de construcción de conocimiento.

Perfil del egresado

Al finalizar esta Maestría, el egresado será un investigador con conocimientos en nuevas tecnologías y los lenguajes propios de la era digital, capaz de hacer uso de herramientas específicas de análisis de contenido y crítico del discurso (ACD), así como de metodologías cualitativas para el desarrollo de proyectos de investigación en el campo de las ciencias de la comunicación, los estudios culturales y de nuevos medios.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información.
universidadesdemexico.mx/

Compartir Maestría en Comunicación y Humanidades Digitales